La ciudad de A Coruña se encuentra a escaso treinta minutos de Miño Resort. Con una importante oferta turística, cultural, deportiva, gastronómica y de ocio supone un valor incontestable y un destino imprescindible durante tu estancia.

Son visitas obligadas la ciudad vieja con sus calles empinadas y sus casas apiñadas Esta en la península más allá de la plaza de María Pita. Te sorprenderá que desde la Rua Nueva que cruza de Cantones a Playa del Orzás puedes ver mar en ambas direcciones. La Coruña es una península y puede desorientar a los de secano. Un recorrido por el Paseo Marítimo te llevará por algunos de sus múltiples museos y te mostrará unas vistas preciosas de la Playa del Orzán en un lado y de las Galerías de La Marina y el Puerto Deportivo enclavado en el corazón de la ciudad.

También te llevará por la Torre de Hércules, único faro de origen romano todavía en funcionamiento y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009

Descubre las casas museo de autores célebres que vivieron en esta ciudad, Picasso o Emilia Pardo Bazán. Fundaciones y Museos así como una fuerte herencia modernista hacen de esta Ciudad un deleite para un paseo a cualquier hora y mejor si te pierdes en las calles que cruzas de Maria Pita al Mercado de Plaza de Lugo. Disfrutarás de cantidad de establecimientos que gracias a la próxima presencia de la sede de Inditex y la Cervecera Estrella Galicia dotan a la ciudad de cosmopolitismo y un ambiente muy característico.

Si te animas, date un madrugón a pasarte por una de las lonjas más grandes del mundo en pesca fresca.